MECHITA: UN FIN DE SEMANA CON BAILE Y TRIATLÓN


MECHITA: UN FIN DE SEMANA CON BAILE Y TRIATLÓN

El Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus junto al Delegado de Mechita, Juan Gómez e integrantes de la comisión del Club Social y Deportivo Mechita,  Edgardo Vaccaro y Lorena Gil y el profesor Cristian  Barreto anunciaron dos actividades para este fin de semana en Mechita, una baile de carnaval el día viernes y un Triatlón para el domingo.

Camus destacó el trabajo realizado por la comisión del Club de Mechita; “están fortaleciendo al club en esta nueva etapa con su talento y horas que le dedican a estas actividades” además anunció que se está trabajando fuertemente para que Mechita dentro de poco, tenga su cuerpo de Bomberos”.

Gómez recalcó el apoyo del gobierno” vienen trabajando muy bien y  siempre van a contar con el apoyo nuestro”.

El baile se llevará  a cabo en la calle del Club, con entrada libre y gratuita y el domingo en las instalaciones de la pileta se realizará una actividad deportiva recreativa, de 09  a 14 hs.

El profesor Barreto dijo “está orientada  a chicos de 6  a 16 años, no tiene competencia, pretendemos que los chicos vivencia la preparación de un evento deportivo, llevar lo necesario para poder hacerlo, las disciplinas van a ser trote, bicicleta y natación”. También estarán  participando y ayudando jóvenes del grupo Envión.

 

 

Compartir esta noticia