MONITRIBUTO SOCIAL: LOS INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN DESARROLLO SOCIAL


MONITRIBUTO SOCIAL: LOS INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN DESARROLLO SOCIAL

Desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado se está trabajando en forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia y de Nación.De esta forma, se avanza en la gestión y concreción de distintos programas de ambos ministerios.

Actualmente, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en  Núñez 60, los días lunes y miércoles de 9 a 13 hs., el Ministerio de Desarrollo Social de Nación realiza la inscripción y seguimiento de trámite de Monotributo Social.

El Monotributo Social es una herramienta tributaria que permite a cuentapropistas y pequeños emprendedores incorporarse a la economía formal.

Quienes se inscriban podrán emitir factura tipo C por el producto o servicio que ofrecen por un máximo de $72000 anuales.

El valor mensual de este régimen tributario ronda los $209,50 mensuales para quienes accedan al mismo y podrán contar con a una Obra Social Sindical Nacional y tener aportes jubilatorios. Asimismo, estarán exentos, trámite por medio de tributar ingresos brutos.

La inscripción al Monotributo Social es gratuita y las/os interesadas/os podrán concurrir personalmente con su DNI y copia del mismo.

Foto: Pablo Aliano del Ministerio de Desarrollo Social junto a la Dra. Natalia Gatica.

 

Compartir esta noticia