NICOLÁS NARANJO CONQUISTÓ UNA NUEVA ETAPA DE LA DOBLE BRAGADO


NICOLÁS NARANJO CONQUISTÓ UNA NUEVA ETAPA DE LA DOBLE BRAGADO

Los grandes equipos comenzaron a tomar protagonismo durante la segunda etapa de la Doble Bragado que se disputó en la tarde de ayer a lo largo de 140 kilómetros y, una vez más, Nicolás Naranjo fue el protagonista y al llegar a la ciudad de Chivilcoy levantó los brazos bien alto en la clasificación de la etapa.El segundo trayecto de la carrera, se vivió como un gran espectáculo, por el desempeño de los pedalistas y por el acompañamiento del clima que permitió disfrutar de cada momento. Cabe destacar el empuje del pelotón en la ruta, que rindió sobremanera al llegar a cada una de las ciudades que visitó la carrera en el día de ayer.

Nicolás Naranjo, el gran protagonista de la Clásica del Oeste, ya tiene en su haber los dos podios disputados hasta hoy. Por su parte, Laureano Rosas lo sigue de cerca bonificando segundos muy importantes.

Etapas prometedoras siguen a la segunda y hoy los equipos partirán a las 15: 30 horas para Pergamino. Antes pasarán por Chacabuco, donde se disputará una meta sprint; Salto donde también habrá meta sprint y al arribar a Pergamino, habrán recorrido 180 kilómetros sobre la ruta.

Compartir esta noticia