NICOLÁS NARANJO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA ETAPA Y ROSAS GENERA GRANDES EXPECTATIVAS A LOS BRAGADENSES


NICOLÁS NARANJO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA ETAPA Y ROSAS GENERA GRANDES EXPECTATIVAS A LOS BRAGADENSES

Mercedes recibió el espectáculo de la Doble BragadoHoy se  vivió una intensa jornada en la que se disputó la primera etapa de la edición n°82 de la Doble Bragado en la que el viento jugó un papel muy importante e hizo que en gran parte de los 133 kilómetros el pelotón se mantuviera compacto y, el único intento de fuga que prosperó, se frustró a los 800 metros de la escapada.

También pudo observarse un gran esfuerzo de cada uno de los equipos. En ese sentido, es destacable  el trabajo de los bragadenses, que fue intenso, en una carrera cerrada pero que siguió el ritmo del pelotón, encargado además, de neutralizar cada uno de los intentos de fuga.

Nicolás Naranjo de Raleigh Nitro Bikes fue el ganador de la primera etapa de esta edición, mientras que Laureano Rosas de SAT-Municipalidad de Bragado, se quedó con la bonificación de los tres segundos en la meta sprint en la ciudad de San Andrés de Giles donde gran cantidad de público acompañó la llegada de los ciclistas.

El  final de la carrera, mantuvo a todos expectantes y se definió en la línea de sentencia. Mañana, “La Clásica del Oeste” saldrá desde la ciudad de Mercedes para llegar a Chivilcoy, donde se correrán dos giros al circuito urbano de 20 kilómetros, luego de su paso por Suipacha y Rivas.

Meta Sprint (San Andrés de Giles)

1° Rosas, Laureano

2° Clavero, Cristian

3° Rodríguez, Marcos León

 

Clasificación General:

1° Naranjo, Nicolás. (RALEIGH NITRO BIKES)

2° Rosas, Laureano a 1”. (SAT-Municipalidad de Bragado)

3° Clavero, Cristian  a 4”. (RALEIGH NITRO BIKES)

4°Rodríguez, Marcos León a 9”. (MONTANARI TEAM JUNIN-PERGAMINO)
 

Compartir esta noticia