NOCHE ESPECTACULAR PARA EL CIERRE DEL CICLO DE PEATONALES 2020 EN BRAGADO


NOCHE ESPECTACULAR PARA EL CIERRE DEL CICLO DE PEATONALES 2020 EN BRAGADO

 Cientos de  bragadenses se dieron cita este último domingo  sobre calle Pellegrini para disfrutar del cierre del ciclo de peatonales 2020, evento recreativo que con gran éxito llevó a cabo  la Municipalidad de Bragado.

El evento tuvo un gran acompañamiento de la comunidad domingo tras domingo y la última edición del ciclo, no fue la excepción. Las buenas condiciones del tiempo estuvieron a favor, y una vez más las familias bragadenses compartieron la invitación  y la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales  con acceso  gratuito  y las variadas propuestas gastronómicas a cielo abierto. 

El entretenimiento de los más chiquitos fue el Patio Infantil  a través de la pintura y la creatividad; también  fue parte del  evento el Patio Cervecero donde el stand de  “Artuso”  fue el lugar de encuentro para los gustan de una buena cerveza artesanal.

Una vez más, se vieron espectáculos de alto nivel: Los Acosta  abrieron el escenario mayor , dentro del repertorio  hubo  alguna que otra canción  tributo a «Leo Dan»,  luego se dedicaron  a las chacareras , zambas  y  escondidos;  Alexis  y  Valentin  Acosta acoplaron sus voces y se encargaron  que los acordes con tinte santiagueño viajen a lo largo de la cuadra para que los bailarines se apropien de la música y la danza.

Luego, y en otro escenario se presentó  el cantante Daniel Barrales con canciones  muy variadas  para bailar; por otro lado, el cantante tuvo el  amable gesto durante su presentación de darle minutos sobre el escenario a dos de sus alumnos de canto, que por cierto hicieron muy buenas performances.

Ante un excelente marco de espectadores, se despidió el ciclo de peatonales 2020 con el  show  de “La Zabrosa”   que al ritmo de cumbia hizo bailar  y corear sus canciones al público bragadense, este grupo, si bien es nuevo dentro de la movida tropical ha alcanzado  éxito por sus presentaciones en el programa, Pasión de Sábado y  se caracteriza por hacer música para que disfrute la familia.

Tras la culminación de esta última noche de paseo peatonal , desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad agradecen a todos los que hicieron posible y acompañaron permitiendo el éxito de este ciclo.

Compartir esta noticia