NUEVA EDICIÓN DE GUITARRAS DEL MUNDO. EL 4 DE OCTUBRE EN EL CONSTANTINO


NUEVA EDICIÓN DE GUITARRAS DEL MUNDO. EL 4 DE OCTUBRE EN EL CONSTANTINO

Esta mañana, la Directora de Cultura Malena Católica, junto al Presidente de la Asociación del Teatro Florencio Constantino, Jorge Blanco invitaron a toda la comunidad a presenciar la 4° Edición de “Guitarras del mundo” el viernes 4 de octubre en la Sala Dómine a las 19hs con entrada libre y gratuita. 

Este año se presentará el guitarrista, compositor y docente Julián Midón de nacionalidad Argentina y el compositor, guitarrista flamenco-laudista árabe Elías Esper.

 Por su parte, Jorge Blanco reconoció a la UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) y a la producción de Juan Falú por brindar este evento de gran importancia cultural a la comunidad bragadense e hizo hincapié en el esfuerzo y el labor que conllevan estas presentaciones ya que viajan por las distintas naciones y se dan siempre de forma gratuita. Agradeció a Félix Moreno por la colaboración en los gastos del alojamiento para los artistas y la Dirección de Cultura por ceder el espacio para el espectáculo. 

Sin dudas, una función para disfrutar en la calidez que solo nos puede proporcionar la Sala Domine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Compartir esta noticia