NUEVAS CAPACITACIONES PROMOVIDAS DESDE LA DIRECCIÓN DE CULTURA


NUEVAS CAPACITACIONES PROMOVIDAS DESDE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

La Directora de Cultura, Malena Católica junto a los profesores Jorge Mónaco y Claudio Moyano brindaron una conferencia de prensa  para detallar las nuevas propuestas que comenzarán en el mes de Abril.El Profesor Mónaco dictara “Introducción al arte mediante la música popular” para chicos entre 12 y 18 años, y “lo hara en su domicilio porque ahí tiene montado su estudio y la técnica que necesita  y la Municipalidad becará a 10 alumnos” detalló Catolica

El Director de Coro, Claudio Moyano dará una “Capacitación de Coro polifónico” en el Centro Cultural Florencio Constantino  a partir de los 18 hs. Para ambos cursos se realizará una audición de  evaluación y  la inscripción se realizará en el teatro.

El profesor Moyano agradeció a la Dirección de Cultura por esta posibilidad y  detalló “ el objetivo del curso es llegar a emplear el máximo registro de la voz humana en todas sus tesituras orientado hacia el nivel lírico” e invitó  atodos aquellos que “ tengan la voz sana y se sienta con ganas de cantar”. El martes 4 de abril comenzarán las audiciones.

Mónaco  agradeció el apoyo Municipal y  dijo “lo mío es el viejo proyecto que vengo trabajando desde hace tanto, donde hemos detectado tantos chicos que hoy son figuras, famosos y nuestro orgullo que andan por el mundo”y detalló que las clases son una vez por semana de manera personalizada, no grupales y  con los horarios a convenir.

 

 

Compartir esta noticia