NUEVAS ENTREGAS DE MATERIALES PARA ESCUELAS CON APORTES EL FONDO EDUCATIVO


NUEVAS ENTREGAS DE MATERIALES PARA ESCUELAS CON APORTES EL FONDO EDUCATIVO

La presidenta del Consejo escolar Verónica  Tucci realizó una entrega de electrodomésticos con recursos del Fondo Educativo.Los electrodomésticos comprados son  calefones, heladeras, computadoras, una heladera industrial, un horno pizzero , la suma asciende a mas de $ 73.000 y los beneficiados serán 7 establecimientos educativos.

La compra se realizó según la necesidad de cada establecimiento, Tucci destacó que no será la última  porque  “estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de todas las instituciones bajo sus requerimientos y tenemos el  apoyo del Sr Intendente para hacerlo  a través del fondo Educativo”

Una de las entidades beneficiadas fue el CEPT N° 26 de La Limpia, Gustavo Bartolomé, agradeció la entrega de una heladera comercial cuatro puertas y destacó que el día jueves en el festejo de los ocho años  de la Institución las autoridades del Consejo Escolar  participaron de la inauguración de dos nuevos salones construidos por ellos y  pudieron constatar el frío de esas nuevas aulas, es por eso que se comprometieron a proveerlos con dos aires frío/calor  para aumentar  la calidad educativa y que los alumnos de La Limpia puedan tener las mismas condiciones que los alumnos urbanos.

Verónica Tucci  anunció que con el Fondo Educativo  van a proveer de Internet a todas las escuelas Rurales, comentó que la gestión ya está en marcha y próximamente  contarán  con el servicio de Internet en forma gratuita.

También se informó que en el mes de Agosto  comenzaran con la pintura en diversas escuelas y se está iniciando la reparación  del techo de la Escuela Industrial.

Junto con obras públicas se están proyectando obras de ampliación para  la escuela Nº 6, la escuela Nº8  y  el Jardín de Infantes  Nª 909. 913 y 915.

ESCUELAS QUE RECIBIERON EQUIPAMIENTO

Se trata de 1 heladera industrial – CEPT Nº 26 , La Limpia; 1 heladera con freezer –  Centro Complementario Nº 801; 1 heladera con freezer – Centro de Formación de Adultos Nº 401; 1 cocina – Escuela Especial Nº 502; 1 calefón – EP Nº 13; 1 calefón – EP Nº 21 y 1 computadora – Instituto Agrotécnico. El monto asciende a $ 73.203

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia