NUEVOS APORTES DE RECURSOS DE CASI 300 MIL PESOS DEL FONDO EDUCATIVO PARA IMPULSAR PROYECTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS 


NUEVOS APORTES DE RECURSOS DE CASI 300 MIL PESOS DEL FONDO EDUCATIVO PARA IMPULSAR PROYECTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS 

Días atrás en el Palacio Municipal, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino;  la consejera escolar, Valeria Albici, y el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari entregaron subsidios con fondos del Fondo Educativo a diversas instituciones educativas, respaldando así proyectos y actividades formativas.

Entre los beneficiados se encuentran:

– Instituto Agrotécnico: Recibió un aporte de $221,085.22 destinado a la adquisición de materiales necesarios para avanzar en el Proyecto Hidropónico, fortaleciendo así su compromiso con la educación y la innovación.

-CEC Nº 801: Contó con una contribución de $20,700 para cubrir los gastos de pasajes y estadía de la autora Silvia Cadena. Esta iniciativa, surgida de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagógica Social, se tradujo en la propuesta de enseñanza «Juanito y su barrilete I y II», enriqueciendo la experiencia educativa de los alumnos.

-Jardín de Infantes Nº 901: Recibió $33,460 para financiar los pasajes a Mar del Plata de dos docentes, quienes fueron convocadas a participar en un importante encuentro provincial que enriquecerá su labor educativa.

Estos aportes del Fondo Educativo demuestran el compromiso de las autoridades con la mejora continua de la educación en la comunidad.

Compartir esta noticia