NUEVOS EMPRENDEDORES SE SUMAN A LA TIENDA POP UP.
En el marco de la celebración del día del niño, el Director de Producción y Empleo Lucas Romero, informó que este mes de agosto la Tienda Pop Up recibirá a 4 emprendedores que se dedican a hacer juegos y juguetes para niños.
Adelantó que en septiembre la temática estará inclinada a la decoración de espacios y en octubre a la tradición por la Fiesta Nacional del Caballo donde se presentarán artesanos y productos regionales.
Por su parte, Karina Rivas, emprendedora y creadora de la marca Kurmi juegos y juguetes, realiza frutas y verduras de tela, mayormente cocidos a mano que tienen un fin de aprendizaje didáctico para los niños, también realiza caballitos de madera combinado con diferentes telas y lanillas.
Washington con su mujer María Laborde, hace alrededor de 7 años que realizan juegos como casitas de muñecas y cajas, todo hecho en madera, también colgantes con figuras de tela y accesorios.
PCH Deco con sus diseños y figuras construidas en madera para decoración, con juegos de encastre para colgar en la pared, mesas y sillas tapizadas.
Piccolo Cuore estará un gran perchero, repleto de ropa y accesorios para bebés y niños.
La Tienda Pop Up, esta semana estará abierta en horario comercial de lunes a sábado.