PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL EGRESADO Y EL DESFILE DE LA PRIMAVERA


PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL EGRESADO Y EL DESFILE DE LA PRIMAVERA

El director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, y representantes del Centro de Estudiantes brindaron una conferencia de prensa dar a conocer los detalles de los preparativos del desfile de la primavera y de la fiesta de egresados.

En primer término, el funcionario local resaltó que una vez más, por pedido del intendente Vicente Gatica, la fiesta contará con la colaboración del municipio para que vaya toda la familia. En tal sentido, apuntó que el valor de la tarjeta será solo $50 más caro que el del año anterior.

Más adelante, expresó que apoyarán el desfile del Día del Estudiante, siempre y cuando los miembros del centro decidan no incluir el mariposón. “Le dimos libertad absoluta para que puedan trabajar la temática que ellos quieran proponer”, aclaró. Y agregó que formarán una comisión donde evaluarán junto a los jóvenes la nueva propuesta, la creatividad y el comportamiento.

Por último, contó que el desfile culminará en las escalinatas de la Municipalidad con música, momento donde se premiará a la promoción que cumpla con lo mencionado anteriormente con un apoyo para la fiesta previa a la general.

A su turno, Martín Pérez, presidente del Centro de Estudiantes, adelantó que la fiesta tendrá lugar el 14 de diciembre, y que el valor de la tarjeta será de $500 por persona, donde cada egresado podrá llevar, en principio, a 4 familiares.

En cuanto al fin del desfile del mariposón, aseguró que, de acuerdo a lo debatido hasta el momento, “la mayoría dentro del Centro no tenía problema en que se cambie la temática”.

Por su parte, Agustina Rizzo, del grupo de estudiantes, destacó el “gran apoyo” del municipio,  y comentó que esperan la presencia de 1800 personas en la fiesta de fin de año.

 

 

 

Compartir esta noticia