PRODUCCION DE LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL CUCI PROMUEVEN UNA ACCION PARA FOMENTAR EL COMPRE LOCAL


PRODUCCION DE LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL CUCI PROMUEVEN UNA ACCION PARA FOMENTAR EL COMPRE LOCAL

Desde la Municipalidad de Bragado,  el Director General de Producción,  Lucas Romero junto a Guillermo Anso, representante del CUCI  brindaron detalles a la prensa sobre la iniciativa que alcanza al comercio local.

El Director de Producción manifestó que “esta propuesta se genera producto del trabajo articulado entre la Cámara de comercio y el municipio en un año complejo donde la tarea mancomunada se ha replicado,  apoyando a los comercios e industria”.

Romero dijo que “como Estado municipal  debemos acompañar  esta campaña  que tiene como finalidad  fomentar el consumo local que es algo muy importante y que debemos recuperar“:  agregó  “es una buena propuesta  y ya estamos planificando  otras  alternativas  en beneficio de los comercios  de la ciudad y de las localidades del Partido augurando que los vecinos acompañen” .

Guillermo Anso en la misma línea que el Director de Producción  señaló que “la campaña  es para todos los asociados de la cámara en pos de reforzar el consumo local» enfatizó  que «ya  está en marcha y se extiende hasta el día de Reyes».

Asimismo sostuvo que “durante la pandemia  junto al municipio se enfocaron en los protocolos sanitarios para que los comercios  puedan abrir sus puertas  y que ahora es  tiempo de la reactivación de estos a través del consumo y la venta y compra en Bragado, cuestión que durante la pandemia  y aún se observa se ve afectada  por el comercio electrónico modalidad con la cual deben competir los comercios locales”.

El representante del CUCI Bragado  indicó que la campaña se denomina  “Sorteo de Reyes”  y los comercios adheridos a la cámara colaboran con un presente, es decir, ponen a disposición para los sorteos  un producto de los que ellos comercializan en su local.

Anso   agregó que “cada cliente de los comercios adheridos, que son alrededor de 100,   tendrán la posibilidad de acceder a estos  sorteos   y que  además  de los productos donados por los locales comerciales  también se premiará con dinero en efectivo,  el 1° Premio será de  $20.000, mientras y el 2° Premio de $10.000.

Compartir esta noticia