PRODUCCIÓN Y EMPLEO PRESENTES EN EL INICIO DE PASANTÍAS EN LA ESCUELA DE COMERCIO


PRODUCCIÓN Y EMPLEO PRESENTES EN EL INICIO DE PASANTÍAS EN LA ESCUELA DE COMERCIO

La pasada semana en las instalaciones de la Escuela de Comercio se llevó adelante el acto formal de inicio de Pasantías laborales 2022.

Participaron de la misma el Director Gral de Producción y Empleo, Lucas Romero; la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar; la inspectora de Secundario, Gabriela Morossini, y la Subdirectora de Empleo, Cecilia Rengel, quienes fueron recibidos por la Directora de la Institución Patricia Barrios junto a todo su cuerpo directivo.

El evento contó con la participación de 12 empresas y 14 alumnos pasantes, donde se busca acompañar mediante este programa el crecimiento y desarrollo de los estudiantes, comprendiendo la importancia que trae embarcarse en el mundo laboral con el seguimiento de docentes y tutores como guías para enfrentar los desafíos que asumirán en un futuro no tan lejano, con el eje puesto en acortar la brecha entre lo laboral y lo educativo profesionalizando la mano de obra, recalcando la importancia del desarrollo de la cultura de trabajo.

Se continuará trabajando desde el COPRET con el resto de escuelas secundarias comerciales y técnicas, como así también articulando empresas e industrias locales.

Compartir esta noticia