PROGRAMA DE VERANO ATR: DIRECCION DE ESCUELAS COORDINA JUNTO A MUNICIPIOS


PROGRAMA DE VERANO ATR: DIRECCION DE ESCUELAS COORDINA JUNTO A MUNICIPIOS

La Provincia de Buenos Aires está trabajando a través de la DGCyE y cada municipio en la organización de actividades lúdico-pedagógicas para niños, niñas y adolescentes en lo que denominó programa ATR verano.

Se plantea durante el mes de enero para estudiantes de primer año de la primaria a sexto año de la secundaria y está orientado fundamentalmente (aunque no de forma excluyente) para aquellos cuyas trayectorias educativas se vieron más afectadas y se encuentran comprendidos en el programa ATR.

Por este motivo ayer en la Municipalidad se reunieron el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el director de Deportes, Juan Pablo Casani con la Jefa Distrital de Educación Ana Aguilar, Andrea Mascheroni – Inspectora Jefe Regional- gestión estatal y Marcos Rosenzuaig – Inspector Jefe Regional – Gestión privada.

La DGCyE tendrá a su cargo seleccionar, capacitar y asignar a los/as directivos/as de sedes, el plantel docente y guardavidas (en caso de correponder)  que llevarán adelante esta iniciativa en cada distrito.

Por otra parte,  los municipios proporcionarán los espacios que funcionen de sedes.

Compartir esta noticia