PROMUEVEN UNA CAMPAÑA DE SALUD. EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECIBIO A LOS RESPONSABLES


PROMUEVEN UNA CAMPAÑA DE SALUD. EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECIBIO A LOS RESPONSABLES

Mauricio Tomasino junto a la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero, recibió a los responsables de una campaña de salud que se realizará en Bragado durante los meses de verano.

En nombre del Instituto Vida & Consultores Asociados, organización sin fines de lucro que forma parte de una red de instituciones de educación y salud en pro de una mejor calidad de vida de las personas, se hizo presente el Lic. Nelson Antúnez y por parte de la Iglesia Adventista de Bragado, Rosa Rivero.

La actividad que se denomina “Proyecto Universitario + Salud”, con el objetivo de promover el fortalecimiento de la salud integral de las personas, contará con la presencia de estudiantes de la Universidad Adventista del Plata, de Entre Ríos.

Se explicó que en sus visitas los jóvenes estarán llevando elementos de protección personal, cumpliendo el debido distanciamiento social, llegando a los hogares para realizar una tarea informativa y preventiva sobre salud, y en especial se facilitará a las personas acceso a programas audiovisuales – de forma gratuita- para el fortalecimiento de acciones frente al COVID-19.

Tomasino agradeció el hecho de haber elegido entre otras a la ciudad de Bragado para desarrollar esta labor de prevención en salud y destacó que este tipo de acciones -planteadas con los cuidados del caso – siempre son bienvenidas y muestran al Municipio como receptor de aportes de diferentes organizaciones de la política y la sociedad civil, que generen un beneficio a la comunidad.

Finalmente explicó que esta acción será coordinada desde la Secretaría de Salud para garantizar el cuidado de todos los protocolos.

Compartir esta noticia