REPRESENTANTES DE ENVIÓN BRAGADO PARTICIPARON DE JORNADAS RECREATIVAS Y CULTURALES EN LA PLATA


REPRESENTANTES DE ENVIÓN BRAGADO PARTICIPARON DE JORNADAS RECREATIVAS Y CULTURALES EN LA PLATA

Un importante encuentro se realizó en el día el pasado miércoles en la capital provincial, precisamente en la ciudad de Los Niños, en el cual participaron alrededor de 35 municipios de la provincia de Buenos Aires.Así lo expresó el Director de Envión en nuestra ciudad, Federico Prado.

Tutores, talleristas, coordinador, el Director de Juventud Leo Silingardi y los chicos que se encuentran en el programa, confluyeron en diferentes actividades culturales, además de las deportivas que sirvieron para enriquecer la relación entre todos los que participan en el programa.

Cabe destacar que, en nuestra ciudad, la mayoría de las actividades se llevan a cabo en el CEC n°801, todos los días sábado. También hay talleres en el Hogar del Joven con los chicos que concurren cotidianamente al lugar.

Al finalizar una entrevista televisiva, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica se refirió a la importancia de encontrar lugares en común donde los jóvenes puedan expresarse y además agregó: «No queríamos que sea una beca, que era un programa para jóvenes, hecho por jóvenes…para que hagan y se relacionen con otros».

Compartir esta noticia