SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2017


SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2017

EL Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus junto a la Directora de Cultura, Malena Católica y el Director de Deportes Juan Rizzo brindaron detalles para la inscripción, categorías y disciplinas de los “Juegos Bonaerenses 2017”.

Las inscripciones para las categorías  culturales están a cargo de Silvia Sosa en el Centro Cultural Florencio Constantino de  9 a 14 hs y de 18 a 20 hs y para disciplinas deportivas juveniles y adultos mayores es en España  32 sede de la Dirección de Deportes a cargo de Roberto Martín y Marcelo Chilla para adultos mayores, el horario es de 8 a 14 hs y de 14 a 16 hs.

Es requisito fundamental presentar la planilla médica para disciplinas deportivas y la inscripción cierra el 14 de Abril.

Alexis Camus recalcó la importancia que tiene este Programa cultural, deportivo y social para el Intendente Vicente Gatica  y recordó “es una oportunidad muy grande para todos aquellos  que se quieran lucir o participar ya que grandes talentos  han surgido de  este Torneo como el caso de Miguel Barzola, Jesús Hidalgo o Paloma Angione”

Para la categoría adultos mayores  las disciplinas deportivas son: Caminata, Pentatlón, Sapo, Tejo; futbol,Tenis de mesa, Newcom,  Vóleibol adaptado, Ajedrez, Buraco, Chin Chon, Damas, Escoba del 15, taba y Truco. Para juveniles las categorías de los Juegos Bonaerenses 2017 son: Ajedrez, Atletismo, Básquet 3×3, Beach Voley, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Tenis, Tenis de mesa y Voleibol, Fútbol playa y Softbol.

En  el ámbito cultural se agregaron nuevas disciplinas, este año habrá artes plásticas que abarca dibujo, pintura y  objeto artístico tridimensional,  poesía y narrativa, danzas folklóricas: tradicional bonaerense, tango tradicional y solista vocal para todas las categorías y para juveniles sub 18 se agrega Cocineros Bonaerenses con presentación de plato principal y postre, Música Rock y teatro.

Los adultos mayores podrán participar en artes plásticas: dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional., cocineros Bonaerenses: plato principal y postre y literatura: poesía y narrativa., danzas folklórica: tradicional bonaerense;  tango: tradicional y teatro grupal de  2 a 4 personas.

Las personas con capacidades diferentes entre 12 y 75 años  pueden anotarse en  pintura, folklore tradicional argentino, narración y canto.

Compartir esta noticia