SE INAUGURO EN NUESTRA CIUDAD DEL CAP N°81 DEL INSTITUTO DE PREVENCIÓN SOCIAL (IPS)


SE INAUGURO EN NUESTRA CIUDAD DEL CAP N°81 DEL INSTITUTO DE PREVENCIÓN SOCIAL (IPS)

El Intendente Vicente Gatica, acompañado por el presidente del IPS, Christian Gribaudo y el Director Juan Carlos Juárez, inauguraron el Centro de Atención Previsional (CAP) Nº81 del IPS que funcionará en la Secretaría de Desarrollo Social (Núñez 60).Con tan solo tres meses de gestión, en la tarde de ayer, se llevó a cabo la apertura  oficial del nuevo CAP de IPS.

Vicente Gatica mostró su satisfacción por la pronta respuesta del Estado Provincial ante este pedido que fue realizado en el mes de Marzo y que “hoy después de la capacitación del personal y hacer los trámites pertinentes  es una realidad”.

Enfatizó en la importancia de Estado presente de manera tan rápida,  para resolver cuestiones que desde hace mucho tiempo espera el vecino y que tiene que ver con la comodidad de poder hacer trámites en su lugar de origen, también agradeció la presencia de las autoridades de IPS en nuestra ciudad.

A su turno el Lic. Christian Gribaudo  dijo que con Vicente Gatica se han propuesto trabajar en la gestión para poder acercar el Estado  con realidades y enfatizó que “lo más lindo es venir, no en campaña con promesas, sino poder venir como hoy acá, con una realidad y dejar personas capacitadas del IPS  y poder sentir que somos todos un equipo donde se destacan todos los Bonaerenses”.

En  IPS tienen como objetivos  primordiales  estar cerca de la gente para mejorar su realidad y facilitar los trámites jubilatorios para que no tenga que haber un gestor como intermediario y que los tramites puedan ser directos, fáciles, transparentes y modernos.

Agregó que van a volver a nuestra ciudad con actividades de recreación, con charlas de salud y seguridad para los jubilados porque “desde IPS nos planteamos la reinserción de los jubilados para que dejen de ser pasivos y que no estén al costado del camino,  tomarlos de la mano, reincorporarlos al sistema, acompañarlos y darle todas las herramientas que necesiten”.

Luego de la actividad en Núñez 60, las autoridades se trasladaron hasta el Centro Cultural Constantino donde se desarrolló un show musical y humorístico a cargo del bragadense Federico Marzano y un músico mendocino que fue celebrado por los abuelos presentes.

Antes de despedirlo de su estancia de varias horas en Bragado, el Intendente obsequió al Presidente del IPS un cuchillo artesanal que recuerda su paso por la ciudad.

Compartir esta noticia