SE REALIZA “MASCOTITAS” EDICION 2019


SE REALIZA “MASCOTITAS” EDICION 2019

En la mañana del jueves, hubo una conferencia de prensa, para informar que el próximo domingo 12 de mayo en el Plaza San Martín habrá un nuevo encuentro de “Mascotitas”.

El evento empezará a partir de las 15 horas y contará con varias actividades, como una feria americana donde se encontrará ropa para mascotas, libros entre otras cosas de interés general. Habrá una barra de bebidas sin alcohol y una gran mesa dulce. A las 16 hs se hará un desfile de mascotas disfrazadas, a las 17 hs participará con un show el ballet de Estampas Nativas y luego se continuará con el desfile.  

Se espera una importante concurrencia de la población ya que este evento tiene una única finalidad que es solidaria. El dinero recaudado será destinado al refugio, a la compra de alimento balanceado, a los gastos del médico veterinario y en el caso de los perros que están en adopción responsable, a el traslado de los mismos, si el adoptante se encuentra en otra ciudad.

Organiza con un gran esfuerzo la ONG  “Ayuda a un Galgo” y colabora la Municipalidad de Bragado. El anuncio fue hecho por Silvia Vasallo y el director de RRII, Aldo Lingieri.

Compartir esta noticia