SE REALIZO UNA IMPORTANTE OBRA DE CLOACAS EN VARIOS TRAMOS DE CALLE LAVALLE


SE REALIZO UNA IMPORTANTE OBRA DE CLOACAS EN VARIOS TRAMOS DE CALLE LAVALLE

En la calle Lavalle entre Belgrano y Del Busto se realizó en conjunto y bajo la Dirección Técnica de ABSA el tendido de 120 m de un nuevo tramo del colector de cloacas de 300 mm de diámetro en el centro de la calzada las cámaras correspondientes y el nuevo tendido de la línea subsidiaria de cloacas de la mano impar.

Esta muy importante obra -que por varios años esperó su realización-  reemplazó al colector deteriorado, con graves problemas y con socavaciones del terreno, que comprometían construcciones; conjuntamente se completó con la construcción de las nuevas veredas, quedando por colocar los arboles de la cuadra.

También en la calle Lavalle entre Catamarca y Tucumán se ejecutó una importante obra de reemplazo de la cañería de cloacas y de agua con la Dirección técnica de ABSA, quien aportó los materiales.

En este caso no se terminó la reparación del pavimento porque debía esperarse la terminación de trabajos dentro de la Planta de ABSA y posteriormente el sellado de la cámara de la esquina de Tucumán y Lavalle. Como estas obras se han culminado en estos días, en el transcurso de este mes se realizará la reparación del pavimento.

Compartir esta noticia