SE SUMAN MAS POSIBILIDADES PARA EL PAGO ELECTRONICO DE TASAS MUNICIPALES


SE SUMAN MAS POSIBILIDADES PARA EL PAGO ELECTRONICO DE TASAS MUNICIPALES

Sumada a la incorporación de la plataforma de Mercado Pago, lanzada hace unos meses atrás, ahora la municipalidad de Bragado incorpora OTRA ALTERNATIVA MÁS para el pago de tasas municipales a través de la APLICACIÓN MÓVIL de Mercado Pago.

La misma se efectúa a través del SCANEO DE CÓDIGO DE BARRAS que figura en cada una de las boletas emitidas por el municipio.

 Esta herramienta, sumada a la posibilidad de descargar la boleta electrónica a través de la página WWW. BRAGADO.GOV.AR brinda todas las facilidades y comodidad para el pago desde su domicilio o teléfono móvil en forma ágil y segura, sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas.

Es importante recordar que también está disponible en nuestra página web la posibilidad de obtener el informe de deuda ingresando por Partida o por Cuit. Cada una de estas herramientas incorporadas obedecen a la Modernización del Estado que estamos realizando día a día, desde la Secretaría de Hacienda y Producción.

Otro paso que debería dar el vecino en favor de esta modernización, es la adopción a la BOLETA ELECTRONICA, que implica recibirla en su correo electrónico para dejar de recibirla en su domicilio impresa, dando este paso, evitamos costos de reparto, demoras en la entrega y ayudamos a proteger el medio ambiente.

Este trámite se realiza desde la página web, recorriendo el camino “Atención al vecino”, “Guía de trámites”, “Tramites” y llegando a “Adhesión de BOLETA ELECTRONICA” donde el vecino se verá beneficiado con el 5% de descuento por esa adhesión.

Compartir esta noticia