SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COLONIA DE VERANO DE PAMI


SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COLONIA DE VERANO DE PAMI

Desde el 7 de enero al 28 de febrero, con un total de 16 encuentros, tendrá lugar en Bragado Club la colonia de verano para afiliados a PAMI. Será la cuarta edición de esta propuesta, donde el convenio firmado entre la obra social y la institución fue gestionado por el municipio.

En el anuncio oficial, la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini, recordó que lo primero que le pidió la titular de Desarrollo Social, Natalia Gatica, fue llevar adelante una “actividad genuina para los jubilados”.

A su vez, se refirió a la evolución de la colonia, que en 2016 se realizó en febrero, mientras que en 2017 y en 2018, en enero y febrero.

Sobre las instalaciones del club, resaltó que son “espectaculares”, reforzadas con mucha seguridad y control.

En representación de PAMI, Victoria Alonso apuntó que a la residencia veraniega asistirán 140 personas. En cuanto a la inscripción, señaló que se tramita en la oficina de la obra social, de lunes a jueves, de 7 a 10.30 (la planilla retirada por el afiliado deberá contar con el visto bueno de un médico).

Por su parte, Cesáreo Vives, miembro de la Comisión Directiva de Bragado Club, se mostró “contento” por esta nueva edición de la colonia que tiene un único objetivo: que los abuelos disfruten mucho.

Los profesores serán Raúl Villalba y Andrés Drunday. Habrá actividades los lunes y miércoles con un grupo, y los martes y jueves con otro.

Compartir esta noticia