Seguridad Vial

Las señales de tráfico ofrecen información vital

Te ayudamos a interpretarlas correctamente para evitar infracciones e incidentes

Las señales de tráfico tienen por misión advertir, informar, ordenar o reglamentar el comportamiento de los conductores. Gracias a la señalización los usuarios de las vías públicas podemos obtener mucha información esencial para conducir y entender su significado es absolutamente fundamental.

Las señales son un sistema de comunicación en el que el lenguaje hablado es sustituido por el lenguaje de las formas, los colores, las siluetas, los símbolos o signos diversos. Además de advertirnos de peligros y ordenar la circulación, saber interpretar las señales nos permite conocer con cierta antelación las condiciones de uso de la vía por donde circulamos, evitando sobresaltos e incidentes.

Te presentamos a continuación los distintos tipos de señales que puedes encontrar en las vías públicas. Tanto si quieres conocerlas todas, como si buscas una concreta, en esta sección te ayudamos a familiarizarte con ellas.

Observatorio Vial

2342-541270

Solicite turno para obtener Licencia de Conducir

Para solicitar turno debe seleccionar día  y horario, además completar el formulario correctamente, una vez generada dicha solicitud le llegara un email con los datos. esta se encuentra pendiente a aprobación por nuestro equipo, cuando se haga efectiva la aprobación le llegara otro email confirmándole dicho turno.

Requisitos

 
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha

RegistrarseMunicipalidad de Bragado

Iniciá seción con Facebook.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña