TARDE DE POESÍA EN EL CLUB NÁUTICO.


TARDE DE POESÍA EN EL CLUB NÁUTICO.

En la tarde del martes tuvo lugar otra actividad que se ofreció en nuestra ciudad con motivo del mes de la mujer y día Internacional de la Poesía.Sucedió en el Club Náutico y fue un encuentro de poesía a cargo del Grupo la Cofradía Azul, con el acompañamiento de las Dirección de Cultura y Turismo.

Malena Catolica comentó que “en el día internacional de la poesía llamamos a Rosa Gelsomino que pertenece a la Cofradía Azul y dentro del mes de la mujer la propuesta fué realizar una actividad en la Laguna. Ella propuso hacer un encuentro con su taller para homenajear a la mujer y agrego una poesía por el día de la memoria”.

Rosa Gelsomino aportó a la charla señalando que “aunamos una lectura del dia de la memoria ya que esta tan próximo y lo que se leyó fue seleccionado dentro del grupo de taller con temática femenina pero abordando diferentes perspectivas. Hoy tuvimos un marco hermoso pero La Cofradía funciona sábado por medio en la Sociedad Italiana y están todos invitados”.

Dirección de Turismo, estuvo representado en el lugar de Alejandra Bianchi que agrego: “La idea es darle otra importa al Club Náutico, lo ponemos en valor y esto reivindica el espacio, todo lo que sea cultural, este caso por el día de la poesía, es darle otra impronta al lugar y estuvimos acompañados por un día hermoso”.

Compartir esta noticia