TC HISTÓRICO:COMIENZA A DEFINIRSE EL CAMPEONATO EN MAXIMO FERNANDEZ 


TC HISTÓRICO:COMIENZA A DEFINIRSE EL CAMPEONATO EN MAXIMO FERNANDEZ 

El TC Histórico Bragadense llega este domingo  a la localidad de Máximo Fernández para una nueva fecha automovilística. Así fue anunciado en conferencia de prensa por  la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, junto al director de Deportes, Nicólas Goncalves, y Horacio Dana, referente de la organización.

La funcionaria municipal invitó a la comunidad y recordó que es una nueva fecha del TC Histórico que recorre las localidades de nuestro Partido. En la ocasión, Gorosito agradeció el trabajo conjunto durante la gestión y deseó el mejor de los éxitos

El director de Deportes, Nicolás Goncalvez, subrayó el trabajo de la comisión organizadora, reconociendo que es un gusto estar a disposición y aportar colaboración desde el Estado municipal.

Horacio Dana, referente de la organización destacó que hay muchas expectativas ya que comienza a definirse el campeonato. Cabe señalar que se espera la participación de más 70 binomios brindando un espectáculo único de  automovilismo.

Dana, oportunamente, agradeció el trabajo en conjunto con el Municipio a través de la óptima predisposición de las diversas áreas de la gestión del Intendente Gatica.

 En esa linea , subrayó que es imposible llevar adelante el evento sin este acompañamiento en logística, infraestructura y otros ejes fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.

De este modo invitamos una vez más a acompañar  el evento deportivo que tendrá lugar este domingo desde horas tempranas en la localidad de Máximo Fernández.

Compartir esta noticia