TURISMO PARA JUBILADOS MUNICIPALES


TURISMO PARA JUBILADOS MUNICIPALES

La directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini junto al directora de Turismo, María Alejandra Bianchi comunicaron que los jubilados municipales tendrán la posibilidad de realizar un viaje a Villa Carlos Paz totalmente gratuito para este 28 de junio.

La inscripción y charla informativa se llevará a  cabo el lunes 12 de junio a las 17 hs en la Sala Domine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Cabe destacar que  este viaje surge de la gestión que realizó el Intendente Municipal Vicente Gatica con el Lic. Christian Alejandro Gribaudo, presidente del Instituto de Previsión  social (IPS).

El viaje está dentro del programa llamado “turismo grande” del  IPS;  el día de partida hacia Villa Carlos Paz es el 28 de Junio a las 22:30 hs.; el viaje es con pensión completa; la estadía será en el hotel “Distrito Hotel”  a 600 metros del emblemático Reloj cucu,;el cupo es de 58 plazas y es totalmente gratuito.

Los jubilados municipales que deseen viajar  necesitaran tener certificado médico y completar unas planillas que se darán el lunes en la charla informativa.

Se destacó el trabajo en conjunto con los tres sindicatos municipales para informar a los jubilados sobre este beneficio.

Compartir esta noticia