VENCE EL PLAZO PARA ACCEDER A IMPORTANTES DESCUENTOS POR REGULARIZACIÓN DE DEUDAS POR TASAS Y DERECHOS MUNICIPALES.


VENCE EL PLAZO PARA ACCEDER A IMPORTANTES DESCUENTOS POR REGULARIZACIÓN DE DEUDAS POR TASAS Y DERECHOS MUNICIPALES.

Se recuerda que a partir del 1° de octubre se estará transitando el último trimestre del año 2016, siendo el último con beneficios de quita de intereses en los planes de pago para los contribuyentes que regularicen su situación de deuda por Tasas Municipales.Así lo establece la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2016, hasta el 31/12/16 inclusive.

En los 9 meses de gestión se han recuperado y regularizado muchas cuentas de contribuyentes, que ya forman parte del padrón en “situación normal”. Ha sido un esfuerzo compartido, que significó un importante ingreso para el municipio por cobro de deuda de ejercicios anteriores y el aumento de los porcentajes de cobrabilidad.

La “Política Presupuestaria Municipal 2017” ya no contemplará estos beneficios, dado que serán considerablemente menores, con lo cual la Dirección de Recaudación e Inteligencia Fiscal del Municipio invita a los contribuyentes con deuda interesados en regularizar su situación a que suscriban los convenios de pago antes de fin de año, a efectos de obtener importantes descuentos y quitas.

Compartir esta noticia