VENTANILLA LOCAL DE INTI: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y NACIÓN


VENTANILLA LOCAL DE INTI: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y NACIÓN

La pasada semana estuvo en Bragado presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, quien fue recibido por el Intendente Municipal para la firma del convenio que impulsa la creación de una Ventanilla INTI para acercar las tecnologías de gestión y la oferta tecnológica del organismo a las empresas radicadas en Bragado.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Secretaria de Producción y Hacienda, Gusravo Ripari y el Director General de Producción, Lucas Romero,.

Geneyro llegó en compañía de la gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación, Fernanda Becce.

La Ventanilla INTI es una herramienta posibilitará a las industrias acceder a todos los servicios de las sedes tecnológicas del INTI que ofrecen a las empresas sumar tecnología, valor agregado y desarrollo.

El Jefe Comunal indicó en la ocasión, “firmamos este importante convenio de trabajo sostenido con INTI para fortalecer el entramado productivo de nuestra ciudad y acompañar a las industrias en el desarrollo Tecnológico”

Las Ventanillas INTI se crean mediante acuerdos entre el instituto y los gobiernos locales u otras instituciones, como universidades, por ejemplo, y su principal función es trabajar de manera conjunta en el relevamiento y detección de necesidades, requerimientos y proyectos empresarios para su derivación a las áreas de incumbencia del INTI.

Luego de la firma protocolar el responsable del INTI, junto con autoridades municipales visitaron las empresas ELPRA y FIASA.

Compartir esta noticia