VIAJE DE JUBILADOS MUNICIPALES A VILLA CARLOS PAZ PROVINCIA DE CÓRDOBA


VIAJE DE JUBILADOS MUNICIPALES A VILLA CARLOS PAZ PROVINCIA DE CÓRDOBA

El mércoles 27 pasadas las 22:00hs aproximadamente partió un contingente de 53 jubilados municipales y sus acompañantes rumbo a la ciudad turística de Villa Carlos Paz Córdoba.

Los mismos se dieron cita con sus familias quienes vinieron a despedirlos. En un ambiente de total algarabía fueron subiendo al micro para disfrutar de unos días entre amigos y camaradería.

Los espera para alojarlos personal del Distrito Hotel con servicio de pensión completa en la Av Costanera a 600 mts del emblemático reloj cucú.

Dicho viaje fue realizado gracias a la gestión del Sr. Intendente Vicente Gatica en conjunto con el Presidente del IPS (Instituto de Previsión Social de La Plata). Lic. Christian Alejandro Gribaudo.

Este viaje se enmarca dentro del denominado “Programa Grande” de dicho organismo que tiene como objetivo estimular e incentivar que los adultos mayores puedan tener la oportunidad de viajar y conocer lugares turísticos. Así como también socializar y disfrutar entre sus pares.

Vivir nuevas experiencias aspira este tipo de programas para la tercera edad.

Vale decir que entre el contingente se encuentra una señora que junto a su hija contaron emocionadas que nunca su mamá había podido viajar.

Nos honran estas historias y más nos gratifican poder ser los hacedores dentro de una gran cadena de mucha gente que brega para que nuestros adultos mayores disfruten y conozcan nuevos lugares.

Las Directoras María Alejandra Frattini de Tercera Edad y María Alejandra Bianchi de Turismo de la Municipalidad llevaron a adelante los arreglos, coordinaron y gestionaron toda la documentación, estando en contacto permanente con el personal del IPS.

Acompañó el Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús quien junto a las Directoras despidieron a los jubilados al partir rumbo a Villa Carlos Paz.

Compartir esta noticia