VICENTE GATICA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE MUNICIPAL DE BRAGADO


VICENTE GATICA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE MUNICIPAL DE BRAGADO

En la tarde del martes en el Teatro Constantino  se realizó la segunda parte  de la Asamblea Legislativa, que fuera iniciada en el recinto del Concejo Deliberante a las 15 horas para permitir la asunción de los nuevos concejales electos el pasado 27 de Octubre.

En este caso el Dr. Aldo Expósito acompañado por los secretarios legislativo y administrativo del cuerpo, se encargó de tomar juramento de práctica al Jefe Comunal Vicente Gatica, ante un nutrido marco de autoridades, representantes de instituciones de la comunidad y vecinos que colmaron el Teatro.

Como es habitual el Intendente al tomar posesión del cargo dejó su mensaje, que incluyó un repaso por las diferentes áreas de gestión para el período 2019-2023 sin eludir definiciones políticas.

Momentos mas tarde juraron los nuevos Secretarios del DE.

El Decreto 1642/19 ratificó la continuidad del Dr. Mauricio Tomasino como Secretario de Gobierno; el Decreto 1643/19 designó al Ing. Fabio Bollini como Secretario de Obras Públicas; el Decreto 1644/19 designó al Ctdor. Gustavo Ripari como Secretario de Hacienda y Producción; el Decreto 1645/19 ratificó a la Dra. Mónica Pusso, como Secretaria de Políticas Públicas de Salud; el Decreto 1646/ 19 designó al Sr. Alexis Camus como Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción; el Decreto 1647/19 designo a la Dra. Laura Benalal como Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; el Decreto 1648/19 designó a la Dra. Natalia Gatica como Secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental.

Compartir esta noticia