VICENTE GATICA RECIBIO A DIRIGENTES DEL CUCI, ENTIDADES RURALES Y PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS


VICENTE GATICA RECIBIO A DIRIGENTES DEL CUCI, ENTIDADES RURALES Y PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS

En la mañana del martes el Intendente Municipal Vicente Gatica, recibió en la Municipalidad a representantes de las entidades ruralistas, productores autoconvocados y dirigentes del CUCI de Bragado.

Las instituciones del campo y los productores, se mostraron solidarios con el reclamo de los comerciantes considerados esenciales, sobre todo en torno de lo que sucederá  una vez concluido el periodo de confinamiento que decretó el Gobierno Nacional.

Además de analizar el difícil momento que vive la sociedad y sobre todo el sector de la salud, las entidades y el Ejecutivo coincidieron en abrir un compas de espera y volver a reunirse una vez que se conozcan las medidas del Gobierno Nacional y Provincial, para asistir a los sectores que no pueden desarrollar su actividad.

También el Intendente les confirmó que el Ejecutivo enviará al Concejo Deliberante un proyecto para eximir del pago de tasas comerciales y servicios urbanos a 1981 contribuyentes locales, sobre todo pymes y pequeños productores.

Compartir esta noticia