VICENTE GATICA RECIBIÓ A LA EMPRENDEDORA CARINA SIMONET DE “NOSOTRAS CALZADOS”


VICENTE GATICA RECIBIÓ A LA EMPRENDEDORA CARINA SIMONET DE “NOSOTRAS CALZADOS”

En la mañana del martes, el Intendente Municipal, Vicente Gatica recibió en su despacho a la emprendedora Carina Simonet, de Nosotras Calzados, quien días atrás envió una nota detallando la intención de donar ojotas restauradas por ella misma para que sean distribuidas en  instituciones del Partido.

Carina Simonet se hizo emprendedora, luego de quedar desempleada de una importante fábrica y gracias a su fuerza de voluntad siguió capacitándose, realizó el curso de confección de calzados en Centro de Formación Prof. N°401 de la cual obtuvo el aprendizaje y fue fuente de inspiración para  hoy en día,  ser su principal fuente de trabajo.

Cabe resaltar que el Estado Municipal, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo, desde el año 2015  brinda acompañamiento a todos los emprendedores de la ciudad con diferentes programas , en el caso de  “Nosotras Calzado ”  puedo invertir en maquinaria para potenciar su emprendimiento y  aumentar su producción y  oferta, ya que los  diseños confeccionados son  personalizados y a medida de los clientes.

Hoy en día, tiene  su local de fabricación habilitado donde pueden ver sus productos, ademas de encontrarla en Internet (https://www.facebook.com/nosotrascalzados/) ) y los días sábado por la mañana en la Feria Franca.

Compartir esta noticia