YA ESTAN DISEÑANDO EL PROYECTO DE LA AUTOPISTA DE LA RUTA 5


YA ESTAN DISEÑANDO EL PROYECTO DE LA AUTOPISTA DE LA RUTA 5

En la mañana de hoy llegaron a Bragado los arquitectos Adonis Felix Huanca y Mariano Novoa del área de proyecto y planificación de la Dirección Nacional de Vialidad.

Dicha visita se dio en el marco del compromiso que tomó el Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel cuando días atrás se reunió con el intendente Vicente Gatica y confirmó la decisión del presidente Mauricio Macri de hacer realidad el anhelado proyecto de tener una autopista en la ruta 5.

Cabe recordar que la obra se iniciará el año próximo y tiene dos tramos definidos: autopista desde hasta Bragado y ruta segura hasta La Pampa.

Ambos arquitectos, junto al intendente Vicente Gatica recorrieron los diferentes tramos de la ruta que pasa frente a Bragado teniendo en cuenta que la autopista llegará hasta el kilómetro 212 aproximadamente,  lugar donde se construirá el empalme de la ruta con la futura avenida de circunvalación.

Los técnicos  una vez relevados los datos en el terreno, comienzan inmediatamente con la ejecución del proyecto que se comenzará  ejecutarse en pocos meses para saldar una deuda del Estado de muchísimos años y que costó  tantas vidas.

También los acompañó a Bragado el senador provincial Gustavo Di Pietro, quien junto a otros legisladores fue parte de la reunión celebrada en Vialidad.

Compartir esta noticia