YA SE PALPITA LA 82° EDICIÓN DE LA DOBLE BRAGADO. OSCAR LOPEZ SE REUNIO CON VICENTE GATICA


YA SE PALPITA LA 82° EDICIÓN DE LA DOBLE BRAGADO. OSCAR LOPEZ SE REUNIO CON VICENTE GATICA

El viernes por la tarde Oscar López, una de las personas que más incansablemente trabaja en la organización de una de las pruebas ciclísticas con gran convocatoria a lo largo y ancho de todo el país visitó nuestra ciudad para ultimar detalles de la 82° edición de la» Doble Bragado».En esta ocasión –para dar unos días de descanso a los ciclistas- la prueba comenzará el próximo 4 de febrero, cuando el pelotón parta desde Buenos Aires para recorrer diferentes etapas hasta llegar a nuestra ciudad y desde aquí, volver hacia el inicio.

El objetivo de la visita de López fue pedir la anuencia al intendente Vicente Gatica para llevar adelante la carrera de la cual participarán más de cien ciclistas divididos en 18 equipos –especialmente invitados-  y de todos los rincones de nuestro país y también Uruguay.

Cabe destacar que el dirigente tiene más de 30 años de experiencia como presidente del Club Ciclista Nación y alrededor de 40 años en la organización d esta carrera.

López comentó que  tuvo la posibilidad de conocer a gran cantidad de personas en este trabajo en el cual ha crecido mucho personalmente y además agregó que nuestra ciudad tiene ciclistas de muy buen nivel.

El Secretario de Relaciones Institucionales Alexis recibió a Oscar López y se refirió a él como una «figura ilustre» de nuestra ciudad, aunque no sea bragadense. Además hizo referencia a la amistad que lo une al Jefe Comunal Vicente Gatica.

López destacó que en esta edición, que se cumplirán 100 años de vida del Club Ciclista Nación, estarán participando los equipos: Tres de Febrero, Club Ciclista Bragado,Bragado Cicles Club, Ciudad de Mercedes, SAT Televisión, Ciudad de 9 de Julio, Italomat Dogo, Pergamino Montanari, Leopard, Indubike Colner, Municipalidad de La Matanza, Ciudad de Chivilcoy, TMP de Junín, Brok Servicios Patagónicos, Cerro Largo de Uruguay, Scott, Fundación Curuchet y Shania.

La prueba se larga con un prólogo en Vicente López, con una contra reloj por equipos, llegando a Bragado el viernes 10.

“Este año hay como máximo 5 equipos con posibilidades de ganar y Bragado está entre ellos” dijo Lopez antes de saludar al Intendente.

 

Compartir esta noticia