El intendente firmó el contrato para la obra de gas natural en Mechita


El intendente firmó el contrato para la obra de gas natural en Mechita

Sergio Barenghi se reunió con el subsecretario de Energía de la Provincia, para avanzar en la rúbrica del convenio. Más de 1500 vecinos serán beneficiados por el proyecto.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, firmó el lunes en la sede de Buenos Aires Gas (BAGSA) el contrato para la obra de gas natural en Mechita.

Estuvo presente el subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, y el intendente de Alberti, Germán Lago, distrito al cual también pertenece la localidad.

Según precisó BAGSA, el proyecto consiste en una estación de medición, dos estaciones de regulación de presión, un gasoducto de casi 20 kilómetros y más de 20 kilómetros de red de distribución en polietileno.

Más de 1500 vecinos de Mechita se verán beneficiados con la obra, que «mejora un servicio público esencial y promueve el desarrollo local generando nuevas oportunidades», de acuerdo con la explicación de BAGSA.

Compartir esta noticia