Vicente Gatica

Intendente Municipal

Gobernar para mí es escuchar y saber estar cerca. Siempre pensé que para tener objetivos claros y gestionar las necesidades y los deseos de los vecinos necesitamos conversar más.  

Esta es la nueva plataforma web que construimos en la Municipalidad. Es una nueva puerta de entrada para que tengas más información y hagas con más comodidad tus trámites. 

Informar cada una de las acciones del Gobierno es una obligación que el Estado asume y cumple cada día.  

No entiendo la administración de los recursos de todos los bragadenses de otra forma sino con transparencia e información abierta a todos. Acá vas a tener acceso a todos los datos de la gestión del municipio. 

En esta web vas a poder encontrar soluciones a dudas. Quiero hacerte la vida más cómoda. Sobre todo en estos momentos especiales que vivimos desde que la pandemia nos ha impuesto nuevos hábitos. 

Podrás consultar aspectos específicos de cualquiera de las áreas de Gobierno. Todo mi equipo está comprometido en estar más cerca de vos y ser más útil para vos. 

Como intendente de Bragado te confieso que necesito escucharte. Esta es un canal muy sencillo y rápido para que estemos en contacto.  

Sé que hay críticas y te aseguro que nos sirven para mejorar. No dejes de hacerlas. Pero sé que hay muchas ideas también entre nuestros vecinos que nos pueden ayudar a ser más innovadores y eficaces en la gestión. Quiero escucharlas. 

Esta puerta está abierta a vos. Entrá. Charlemos sobre lo que podemos hacer juntos. Y hagamos que Bragado sea mejor cada día un poco más. 

Un abrazo

RegistrarseMunicipalidad de Bragado

Iniciá seción con Facebook.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña