ESCUELA DE EMPRENDEDORES: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA 8ª EDICIÓN. 


ESCUELA DE EMPRENDEDORES: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA 8ª EDICIÓN. 

 Continuando con el fortalecimiento a emprendedores  y al desarrollo local, desde la Dirección General de Producción anunciaron el lanzamiento de la 8ª edición de la Escuela Emprendedores el próximo 21 de Octubre a partir de las 14 hs.  en el Centro Regional Universitario de Bragado.

 El Director General de Producción, Lucas Romero  dio detalles en conferencia de prensa acerca de esta interesante herramienta que busca potenciar  el emprendedurismo local.

Romero, sostuvo que “esta política pública quedó plasmada en el 2016 a través de las   ordenanzas aprobadas en el Concejo Deliberante, una vinculada al apoyo de emprendedores a través de microcréditos municipales , llevando otorgados hasta la fecha alrededor de 12 millones de pesos  en pos de potenciar  proyectos y la compra de herramientas y por otro lado,  la apertura de la Escuela de Emprendedores que cuenta con 300 egresados desde el inicio”.

 El funcionario recordó que la Escuela de Emprendedores es una acción articulada por la Municipalidad de Bragado y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Asimismo, subrayó que “los interesados en potenciar su emprendimiento o ingresar el mundo emprendedor deberán pasar por 6 talleres y cada encuentro estará enfocado en Marketing digital y redes entendiendo que es una herramienta de vital importancia para generar oportunidades de negocio”.  

 El objetivo final de la capacitación  es que los asistentes a todos los encuentros sean capaces de presentar un plan de negocios y participar de un concurso en el que los dos mejores proyectos recibirán una beca económica para concretar el emprendimiento.

El curso está abierto para toda la comunidad, los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link :https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesySdoIEdhE80KBy0hbF2PQJoCl34rokHG2Wwt6jal4uFHOA/viewform?usp=sf_link

Para más información acercarse  a la Dirección Pymes y Emprendedores (Alsina Nº120), llamando por teléfono al 541-225 o bien por e-mail a pymes@bragado.gov.ar . También podrán inscribirse directamente asistiendo a la primera clase, el próximo viernes 21 de Octubre a las 14 hs en el CRUB.

Compartir esta noticia