LA PRIMERA NOCHE DE LA PEATONAL BRAGADO «EXPLOTO» AL RITMO DE “LA BOMBA” TUCUMANA


LA PRIMERA NOCHE DE LA PEATONAL BRAGADO «EXPLOTO» AL RITMO DE “LA BOMBA” TUCUMANA

La primera edición de la temporada de peatonales en la ciudad fue un verdadero éxito, una multitud de bragadenses compartieron el tradicional encuentro con amigos y en familia, música, alegría y la gastronomía de la calle Pellegrini para comenzar a disfrutar el verano 2023 a pleno.

Un año más la actividad programada desde la Dirección de Cultura con participación de diferentes áreas del Municipio, contó con una excelente convocatoria. Sobre el escenario estuvo especialmente invitada Paloma Angione, luego Toto Hidalgo y para cerrar a todo ritmo y alegría, Gladys “La Bomba Tucumana” con sus éxitos inolvidables.

“La Bomba Tucumana” con su estilo tan alegre y carismático ofreció un show con varios éxitos de  su carrera musical que incluyó el hit “La pollera amarilla», canción que  decidió repetir una vez más, antes de despedirse del público que  desde muy temprano esperó la presentación  de la reconocida artista tropical.  

En otro pasaje del show “La Bomba Tucumana “invito al escenario a Paloma Angione con quien compartió el programa «Canta conmigo ahora » de Marcelo Tinelli, en la ocasión la cantante tropical halago a nuestra compueblana reconociendo que era su favorita en el certamen de canto de Canal 13. 

El evento a cielo abierto además tuvo actividad recreativa y música para los niños y niñas  en el “Patio de las Infancias” frente al Centro Cultural Florencio Constantino con la presentación de la compañía “Piu Canciones viajeras”.  

La Dirección de Cultura de la Municipalidad agradeció el acompañamiento e invitó a  continuar disfrutando de los múltiples eventos culturales gratuitos para toda la comunidad tanto en la ciudad, como así también en las localidades del Distrito.

Compartir esta noticia