Personal

¿En qué consiste?

Consiste en otorgar una certificación a partir de una planilla para presentar en la Obra Social para la tramitación de las credenciales.

¿A quién le corresponde?

A todos los trabajadores municipales.

¿Quién lo puede solicitar?

Lo solicita el agente municipal, el cual deberá apersonarse en la oficina de personal con la planilla, firmarla en el lugar y dejarla a fin de que el área complete la misma, para luego retirarla el agente y llevarla a la delegación de IOMA correspondiente.

Documentación a aportar

  • Nombre de la dependencia responsable: Dirección de Personal.
  • Marco Legal: Artículo Nro. 6 de la Ley 14656
  • ¿Cuándo debe solicitarse? Cada vez que se venza el contrato laboral.  En el caso del personal que ingresa debe esperar al cobro de sus primeros haberes.
  • ¿Puede modificarse? No.
  • ¿Tiene vencimiento? Si. ¿Cuál es el plazo? El plazo de la contratación laboral.