¿En qué consiste?
Consiste en otorgar una certificación a partir de una planilla para presentar en la Obra Social para la tramitación de las credenciales.
¿A quién le corresponde?
A todos los trabajadores municipales.
¿Quién lo puede solicitar?
Lo solicita el agente municipal, el cual deberá apersonarse en la oficina de personal con la planilla, firmarla en el lugar y dejarla a fin de que el área complete la misma, para luego retirarla el agente y llevarla a la delegación de IOMA correspondiente.
Documentación a aportar
- Requiere formulario: Ficha Afiliación IOMA.
- Nombre de la dependencia responsable: Dirección de Personal.
- Marco Legal: Artículo Nro. 6 de la Ley 14656
- ¿Cuándo debe solicitarse? Cada vez que se venza el contrato laboral. En el caso del personal que ingresa debe esperar al cobro de sus primeros haberes.
- ¿Puede modificarse? No.
- ¿Tiene vencimiento? Si. ¿Cuál es el plazo? El plazo de la contratación laboral.