CONVOCATORIA PARA RENOVACIÓN DE COMISIÓN DE FOMENTOBARRIO LAS VIOLETAS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipal de Bragado, en su carácter de autoridad contralor de las comisiones o sociedades de fomento, convoca a los vecinos del BARRIO LAS VIOLETAS a presentar lista de candidatos desde el 26 de FEBRERO al 26 de MARZO de 2026, con la finalidad de renovar la Comisión Directiva y Revisora de Cuenta del citado Barrio, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza Nº 569/87 y sus modificatorias.
Requisitos para presentación de lista: Lista de los cargos completa con nombres y apellido, DNI, domicilio y firma de cada uno de los candidatos acompañada por nota de presentación y los avales a la lista (nombres y apellido, DNI, domicilio y firma de quienes avalan la lista). Cada lista presentará un padrón parcial digitalizado (nombre y apellido, DNI, dirección de cada vecino del barrio). Luego de las impugnaciones y correcciones pertinentes, se conformará el padrón definitivo, el cual será válido para el acto eleccionario.
Los vecinos del citado barrio interesados en presentar lista, dirigirse a la oficina de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales ubicada en la calle Pellegrini 971 de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.