La Dirección de Juventudes es un área para dar respuestas a las problemáticas, necesidades e intereses de las juventudes del Partido de Bragado.

Los objetivos de esta área son, implementar acciones orientadas a la formación integral de los jóvenes, fomentando su participación activa en el diseño, planificación y ejecución de las mismas. Diseñar y coordinar estrategias intersectoriales que favorezcan la participación de los actores locales, en la generación de espacios de interacción con organizaciones juveniles. Promover la realización de acciones que aseguren resultados positivos en el campo de la prevención. Intervenir en campañas de difusión de los derechos de las juventudes. Trabajar en la ejecución de programas para la formación y capacitación de los jóvenes, mejorando sus posibilidades de inclusión social. Coordinar actividades educativas, culturales, deportivas, recreativas y fomentar el intercambio de proyectos que respondan a los intereses de la juventud, en coordinación intersectorial y con las organizaciones de la sociedad civil.

Programas

El Régimen de Becas Estudiantiles, tiene por finalidad garantizar el acceso, permanencia, reingreso y promoción de alumnos/as bragadenses en condición de regulares en los niveles educativos Primario, Medio/Secundario, Superior o Técnico de Gestión Estatal o Privada, que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

RegistrarseMunicipalidad de Bragado

Iniciá seción con Facebook.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña