EL CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA ESTA CULMINANDO UN NUEVO CICLO LECTIVO EN LAS DELEGACIONES


EL CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA ESTA CULMINANDO UN NUEVO CICLO LECTIVO EN LAS DELEGACIONES

En los próximos días, el CEA – Centro de Educación Agraria- cuya directora es la profesora Mónica Cresatti, estará cerrando un nuevo ciclo lectivo con una cantidad importante de cursos llevados adelante en diferentes lugares, entre ellos la nueva sede, ubicada en el km 230.1 de la ruta  Nacional 5, donde funcionara la escuela nº 23, recientemente cedida por el Consejo Escolar para actividades educativas del CEA.

Con un importante apoyo de la municipalidad de Bragado, desde la coordinación de Delegaciones y en representación de los delegados, Clarisa Gorosito y la directora de CEA, Mónica Cresatti; llevaron diversos cursos a las localidades del partido.

Entre ellos, manipulación de alimentos; elaboración de dulces y conservas; reproducción de plantas aromáticas; multiplicación de plantas crasas; en la sede anexa de Planificación y Producción , construcción de estufas de alto rendimiento y otras. Cabe destacar que en la nueva sede hay cursos los días miércoles y los cursantes utilizan para movilizarse el transporte que se brinda  desde la municipalidad.

Para finalizar, ambas instituciones trabajan de manera mancomunada por la educación gratuita de los bragadenses y de los habitantes del partido de Bragado, se encuentran proyectando un nuevo ciclo lectivo con variadas propuestas.

Compartir esta noticia