EL INTENDENTE VICIENTE GATICA ACOMPAÑO EL FESTEJO POR EL DÍA NACIONAL DE LA INDUSTRIA EN BRAGADO


EL INTENDENTE VICIENTE GATICA ACOMPAÑO EL FESTEJO POR EL DÍA NACIONAL DE LA INDUSTRIA EN BRAGADO

Este sábado en las instalaciones de Melo Construcciones, ubicadas en el Parque Industrial Jaime Coll, se realizó una reunión con empresarios de la ciudad en honor al Día Nacional de la Industria Argentina.

Varios industriales se dieron cita al brindis en el cual, acompañando al Intendente, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino; el Secretario de Obras Públicas Fabio Bollini; el Secretario de Hacienda Gustavo Ripari y el Director Gral. de Producción y Empleo Lucas Romero.

El evento contó también con la presencia de María Jesús Peralta en representación de la Asoc. de Parques Industriales de la Argentina (APIA) como así también con representantes de la Agencia de Desarrollo Local y del CUCI.

Al termino del sencillo ágape,  los oradores coincidieron en el gran crecimiento que ha tenido el Parque Industrial en los últimos años con una correcta planificación y una articulación público privada de calidad que da posibilidad de expansión para que nuevas industrias se radiquen en nuestro distrito.

Se comunicó además el proyecto en desarrollo de un pórtico de acceso al predio, la compra de una autobomba contra incendios para el Parque, como así también obras intramuros.

Compartir esta noticia