EL MUNICIPIO DE BRAGADO SE INCORPORO AL PROGRAMA MÁS SIMPLE DEL ENACOM


EL MUNICIPIO DE BRAGADO SE INCORPORO AL PROGRAMA MÁS SIMPLE DEL ENACOM

Permite que los adultos mayores accedan con facilidad a las herramientas TIC con la entrega de tablets.

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, concretó la firma de nuevos convenios en el marco de la Segunda Edición del Programa Más Simple para la inclusión digital para adultos mayores. En esta oportunidad, los municipios beneficiados son San Cayetano, Morón, Villa Tulumba, Posadas, Basavilbaso, Bragado, Concepción del Uruguay, Pilar.

“Continuamos trabajando para ampliar la llegada de este programa cuyo objetivo es la inclusión de un sector muchas veces postergado en lo que al acceso a las tecnologías se refiere, acercándolos con esta herramienta a la Información y las comunicaciones de hoy en día y, con ello, acortar la brecha digital”, sostuvo la presidenta del organismo, Silvana Giudici.

Por su parte, los intendentes se mostraron agradecidos de formar parte de este programa que constituye una herramienta de inclusión digital que le brinda a los adultos mayores la posibilidad de informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras posibilidades.

En los próximos días se informará la fecha de entrega de los equipos a los adultos mayores de Bragado.

Compartir esta noticia