INTERVENCIÓN DE UN MURAL, MÚSICA Y DANZA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNICIPAL DE LA DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN 


INTERVENCIÓN DE UN MURAL, MÚSICA Y DANZA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNICIPAL DE LA DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN 

Este sábado se llevó a cabo una actividad para dar cierre al mes de abril donde se conmemoró la «Semana Municipal de la Discapacidad y la Inclusión».

Fue organizada por la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con distintas actividades que disfrutaron las familias. 

Para este evento se contó con la colaboración de  la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental  ya que la actividad tuvo lugar en un predio público  de calle Neuquén y Juncal en barrio El Complejo, donde se avanzara próximamente en el proyecto de esa plaza.

Con la intervención de un mural se dio el puntapié inicial para lo que sería la “Plaza de la Inclusión”. 

Con un clima ideal para disfrutar al aire libre muchas manos acompañaron a intervenir una pared con la palabra alusiva.

Cabe señalar que el autor del diseño fue el artista Felipe Amado  pensando en la diversidad de los paisajes y un mismo sol para todos, dejando plasmado  en este el mensaje de inclusión.

Para acompañar la actividad hubo música, danza y teatro con la participación  del taller del Centro de Día Municipal, danzas a cargo del Ballet Municipal IntegrArte y la presentación  de Tomas Cioffi , grupo “Paihuen”  y del “Coro Alborada” del Centro de Jubilados.

Compartir esta noticia