La Orquesta Infanto Juvenil cerró el 2025 con un emotivo Concierto de Fin de Año
La presentación tuvo lugar en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Hubo performances individuales y de ensable instrumental. La Dirección de Cultura destacó los logros en la nueva etapa del proyecto.
En una noche de alegría y emoción, la Orquesta Infanto Juvenil de Bragado protagonizó el jueves por la noche su Concierto de Fin de Año, en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.
Con un repertorio variado, presentaciones individuales y ensamble de instrumentos, la orquesta dirigida por el juninense Matías Amarilla ofreció una muestra del trabajo del año, en la nueva etapa iniciada en abril, con el acompañamiento de las familias y un nuevo staff de profesores.
La performance abarcó interpretaciones clásicas, también adaptaciones de piezas folklóricas, tango y rock nacional. «Se nota la pasión y el corazón que le ponen a la música, por eso les agradezco a los chicos, a los profes y a los papás por confiar en este proyecto», expresó la directora de Cultura, Fernanda Andújar, en su mensaje tras el cierre del concierto, en el que invitó a «seguir cumpliendo sueños el año que viene».
El Concierto de Fin de Año marcó la culminación del primer año de la nueva etapa de la Orquesta Infanto Juvenil, que incluyó entre sus puntos más destacados la firma de un proyecto de articulación con el Conservatorio «Juan Pérez Cruz» de la ciudad de Junín, destinado a los posibles ingresantes a la carrera de Música, en la etapa de la Educación Superior.






































