LANZAMIENTO DEL PLAN 111 MIL PROGRAMADORES


LANZAMIENTO DEL PLAN 111 MIL PROGRAMADORES

Este último viernes en las instalaciones del Centro Regional Universitario (CRUB), se llevó a cabo una charla  a cargo del Director de Formación Profesional,  Lic. Fernando Tascón  para dar inicio a al Plan 111 mil programadores que comenzará la cursada en nuestra ciudad, esta semana.El Lic Tascon junto a la Coordinadora del CRUB, Maria Elena Echave ampliaron la información.

El plan 111 mil programadores  otorga un certificado con validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación,  el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Trabajo de Nación. “Está enmarcado en la necesidad que tiene la Argentina de incorporar recursos humanos al sector de la economía basada en el conocimiento porque se estima que faltan 35.0000 personas están faltando en este espacio” remarcó Tascón

El curso tiene una duración de ocho meses con una cursada de 12 hs semanales los módulos están  basados en la programación y luego de la certificación tiene una instancia de entrenamiento laboral.

Previo a la actividad del CRUO, Tascón estuvo en el despacho del Intendente Municipal acompañado por la Secretaria de Producción, Leticia Calderón y la coordinadora del CRUB, María Elena Echave.

Compartir esta noticia