NUEVOS RECORRIDOS DEL PERSONAL DE LA OMIC POR SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD


NUEVOS RECORRIDOS DEL PERSONAL DE LA OMIC POR SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD

El día de hoy, cumpliendo con la finalidad de estar cerca de los vecinos, se llevó a cabo un nuevo recorrido del personal de la Dirección de Defensa del Consumidor por algunos supermercados de la ciudad a fin de fiscalizar el cumplimiento de la legislación en la materia, haciendo especial hincapié en la correcta exhibición de precios en góndola y la implementación del Programa “Precios Cuidados” que se encuentra vigente actualmente y cuyo listado involucra 311 productos.

 Por otra parte, se espera que los supermercados orientales y otras pymes puedan sumarse al programa con una canasta familiar más pequeña.

Para quienes desean consultar y comparar los precios y lugares adheridos existe una aplicación a la que se puede ingresar desde la web: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos.

Finalmente se le recuerda a los consumidores de nuestra localidad que, en caso de advertir diferencias de precios en los productos exhibidos en góndola y lo abonado en caja pueden hacer el correspondiente reclamo ante la OMIC conservando el ticket de compra y la foto del producto    

Compartir esta noticia