Octubre Rosa: con una numerosa convocatoria, se realizó una nueva Caminata Por la Vida


Octubre Rosa: con una numerosa convocatoria, se realizó una nueva Caminata Por la Vida

La actividad tuvo lugar en el Sendero Saludable, en el marco del mes de la concientización y prevención del cáncer de mama. La iniciativa fue organizada en conjunto por el municipio y distintas instituciones.

En el marco de un nuevo Octubre Rosa, mes de la concientización y prevención del cáncer de mama, se realizó con éxito el sábado una nueva Caminata Por la Vida, organizada en conjunto por el municipio y distintas instituciones locales.

La jornada se llevó a cabo en la víspera del 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y ofreció distintas actividades en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín, como charlas a cargo de profesionales de Atención Primaria de la Salud (APS) y sorteos.

Finalmente, con una importante convocatoria, se concretó la Caminata Por la Vida, en el Sendero Saludable, espacio de recreación construido por el municipio el año pasado.

La Secretaría de Salud agradeció a las entidades que se sumaron a la iniciativa: Bralcec, AcerBrag, Pelucas Solidarias, Club de Leones y Promotores de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir esta noticia