QUEDÓ INAUGURADA LA DELEGACIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA EN BRAGADO


QUEDÓ INAUGURADA LA DELEGACIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA EN BRAGADO

En la mañana de este martes, se realizó finalmente el acto oficial que dejó inaugurada la Delegación de Bomberos de Policía en nuestra ciudad, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La dependencia se halla en calle Lamadrid 136 y el Jefe de la Delegación es el oficial Principal, Daniel Salinas.

Días pasados cuando se realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el propio Jefe Comunal había dicho que era inminente esta apertura.

COMPROMISO DEL INTENDENTE

El Intendente Municipal  Vicente Gatica, único orador del sencillo acto, destacó la importancia de contar con esta Delegación en nuestra ciudad; “es un aporte a la política de Seguridad que lleva este gobierno desde inicio de la gestión, es una tranquilidad para que vecinos y comerciantes sin tener que movilizarse hasta Junín que es lo hacíamos, tengan solución a sus necesidades”.

Además destacó que un aporte muy importante para la formación del área de Defensa Civil y recalcó la inversión realizada en materia de seguridad con el apoyo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

“En el último año destinamos 20 millones de pesos  que tienen que ver con la prevención, logística e infraestructura porque tenemos muy claro que tenemos que cuidar a los vecinos y la forma de hacerlo es invertir en seguridad y estamos dispuestos a seguir haciéndolo porque entendemos que es la manera” recalcó.

Con posterioridad  la flamante instalación fue bendecida por el Padre Gustavo Sosa y finalmente se procedió al corte de cintas a cargo  del Intendente Municipal  y el Superintendente de Bomberos, Crio General Seal, para dejar oficialmente inaugurada la Delegación de Bomberos de Policía de Bragado.

AUTORIDADES PRESENTES

Estuvo presente el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el presidente del Honorable Concejo  Deliberante, Aldo Expósito;el Director General de Protección Ciudadana, Crio Mayor Fabio Foieri;  el Director de Seguridad, Daniel Luna y demás autoridades Municipales. Además se hizo presente en nuestra ciudad el Superintendente de Bomberos, Crio. Gral Marcelo Seal; el jefe de  Operaciones, Crio Mayor;  Fabio Russo, el Crio. Leonardo Sarl;  el Jefe de Cuartel, Crio Sergio Massa; el Jefe de la Delegación de Bomberos Junín,  Delfor Larraudet;  el Crio. Jefe  Ecológica de Junín,  Mario Gómez; el Sub Crio, Jefe de Explosivos de Junin, Andres Leavi;   el Crio. Mayor, Jefe de Pehuajó; Fabian Beltran.

 

Compartir esta noticia